Tag Archives: STAT3

http://muybonito.larifa.org/tag/stat3/

Tag Archives: STAT3

Contacto: Erin Papa
Erin.Pope@NationwideChildrens.org
614-355-0495
El Hospital Nacional para Niños
Nuevo estudio encuentra compuestos prometedores en el bloqueo de la señalización de STAT3 como tratamiento para el osteosarcoma
Un estudio que aparece en la revista en investigación a las nuevas drogas y llevado a cabo por investigadores del Hospital Nacional de Niños, descubrió que dos nuevos inhibidores de moléculas pequeñas son prometedoras en el bloqueo de STAT3, una proteína relacionada con el tumor óseo maligno más común, el osteosarcoma. Estos inhibidores de molécula pequeña – una derivada de una parte de la especia cúrcuma – pueden servir como un nuevo tratamiento, no tóxico para estos tumores mortales.
El osteosarcoma es agresivo y su pronóstico de tratamiento no ha cambiado significativamente en los últimos 20 años. El tratamiento consiste en una combinación de quimioterapia tóxica y la resección quirúrgica agresiva. Sin embargo, a pesar de estas opciones, los pacientes tienen a lo sumo un 50 a 60 por ciento la tasa de supervivencia libre de enfermedad a cinco años.
“El pronóstico para los pacientes con osteosarcoma avanzado o metastásico sigue siendo sombrío, haciendo hincapié en la necesidad de nuevas terapias”, dijo el autor principal del estudio Jaiyuh Lin, PhD, investigador principal en el Centro de Cáncer Infantil en el Instituto de Investigación en el Hospital Nacional de Niños. “Directamente dirigido señalización STAT3 representa un enfoque terapéutico potencial para el tratamiento de este tipo de cáncer.”
STAT3 es un miembro de una familia de proteínas que desempeña un papel en la transmisión de señales de citoquinas y factores de crecimiento. La activación anormal de proteínas STAT es cada vez más comúnmente asociada con el crecimiento celular sin restricciones y transformación de células normales en células malignas. STAT3 activación anormal se ha visto en las líneas celulares de osteosarcoma humano y canino y muestra que causan cáncer-capacidades en células cultivadas y modelos de ratón.
“Recientes experimentos dirigidos a bloquear la señalización de STAT3 han tenido éxito, lo que resulta en la inhibición del crecimiento y la inducción de la muerte en los tumores”, dijo el Dr. Lin, también un miembro de la facultad en el State College de Medicina de la Universidad de Ohio. “Ellos han demostrado también que el bloqueo de STAT3 en células normales no es ni perjudicial ni tóxico.”
Dr. Lin y su equipo evaluaron dos compuestos recientemente desarrollados, LLL12 y FLLL32, para determinar su capacidad para inhibir la actividad STAT3 en células de osteosarcoma humano. FLLL32 se deriva de la cúrcuma del agente de la dieta, el compuesto principal en la famosa especia cúrcuma india.
Los resultados mostraron que ambos agentes fueron capaces de inhibir la actividad STAT3 y suprimió el crecimiento tumoral en el modelo de ratón que se desarrolló utilizando células de osteosarcoma humano, y xenoinjerto osteosarcoma primario proporcionado por Nacional de Niños científico del Hospital, Peter Houghton, PhD, directamente de un paciente.
“Este estudio sugiere que LLL12 y FLLL32 deben ser adecuados para la focalización osteosarcoma y posiblemente algunos tipos de células cancerosas con STAT3 persistentemente activa,” dijo el Dr. Lin. “Este enfoque merece una mayor exploración como un posible tratamiento del osteosarcoma.”
El desarrollo de ambos inhibidores STAT3 está en la colaboración con los Dres. Chenglong Li, Pui-Kai Li y Jim Fuchs de The State College de Farmacia de la Universidad de Ohio.
Clasificado en el US News & World Report de 2010 de “mejores hospitales de Estados Unidos los niños” y la revista Parents 2009 top 10 “Mejores hospitales infantiles” listas, Hospital Nacional de Niños es uno de los más grande sin fines de lucro independiente de redes de salud pediátrica de atención a los infantes, los niños del país , adolescentes y pacientes adultos con enfermedad congénita. Como el hogar del Departamento de Pediatría de la State College de Medicina de la Universidad de Ohio, el Hospital Nacional de Niños de la facultad a entrenar a la próxima generación de los pediatras, los científicos y especialistas en pediatría. El Instituto de Investigación en el Hospital Nacional de Niños es uno de los 10 mejores Institutos Nacionales de la Salud financiado por las instalaciones de investigación pediátrica en los EE.UU., el apoyo de base, clínica, traslacional y la investigación en servicios de salud en el Hospital Nacional de Niños independiente. En la actualidad, dos edificios por un total de aproximadamente 300.000 metros cuadrados están dedicados a la investigación en el campus los Nacional de Niños. Se añadieron 225.000 pies cuadrados adicionales de espacio de la investigación, cuando un tercer edificio de investigación se abre en 2012. Más información está disponible en NationwideChildrens.org / Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *